Share

Para ser Socio del Club son requisitos indispensables:

  • Hacer la solicitud al presidente del club.

  • Pagar la cuota que cada año se establezca en la asamblea general de socios.

Para realizar la solicitud, por favor, descárgate la HOJA DE DATOS excel que encontrarás al final de esta página, cumpliméntala (pueden incluirse solicitudes y datos de varios socios a la vez) y envíanosla a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En unos días el cvlarcones responderá a tu petición de ingreso, de acuerdo con los estatutos del club, disponibles debajo en otro adjunto.

La cuota para el año 2018 es de 10 € (diez euros) para los socios, más otros 10 de inscripción para nuevos socios, (son nuevos socios los que nunca lo han sido anteriormente).

En ella está incluído el Seguro de Responsabilidad Civil (RC) suscrito por el Club y que cubre a los Socios durante el año 2018 (en la sección Seguros puedes encontrar los detalles, coberturas y requerimientos de este Seguro).

Para hacer el ingreso de la cuota, por favor, hacerlo a través del número de cuenta:

BANKINTER     ES39   0128   0028   25   0100048914

Por favor, incluid en la transferencia el nombre del (los) socio(s) a que corresponde el ingreso (No de quien realiza la transferencia).

Muchas Gracias.

 


INFORMACIÓN ADICIONAL:  Dado que en la legislación española no existe titulo oficial de vuelo libre el CVLARCONES no puede exigirlo, como tampoco lo hacen las aseguradoras por la misma razón. Ahora bien, el CVLARCONES se reserva el derecho de no admitir al piloto que no demuestre haber seguido un curso o tener la experiencia suficiente para desarrollar su actividad con las medidas seguridad que, aún siendo deportes de riesgo, son exigibles, tales como conocer las normas de vuelo y respetarlas o utilizar sistemas de seguridad como casco, paracaídas, etc.  

En este sentido y para los que suscriban el seguro del CVLARCONES, los actos cometidos por socios y que pudieran perjudicar al club o a sus representantes legales frente a terceros, serán notificados a la aseguradora, (utilizar el seguro del club en competiciones, concentraciones o actos no organizados por el CVLARCONES, la negligencia en maniobras que causen daños al propio piloto o a terceros, etc.)

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (DATOS_SOCIOS_SEGUROS_CVLARCONES_2018.xls)Datos Socios y Seguros[Archivo Excel. Cumplimentar y Enviar a info@cvlarcones.net para solicitar Alta como Socio, solicitar Seguro de Accidentes o modificar Datos anteriores]8 kB
Descargar este archivo (ESTATUTOS CVLARCONES.pdf)ESTATUTOS CVLARCONES.pdf[ ]3297 kB
Share
© CVLArcones 2011.Acceso
Todos los derechos reservados