Share

Para obtener la Licencia Federativa hay que ser Socio activo del club. Así, es necesario abonar la Cuota de Socio anual (y la solicitud de ingreso si eres un Nuevo Socio), según los requisitos en Hazte Socio.

Una vez hecho esto, por favor, lee atentamente estas instrucciones:

1. No hagas ningún ingreso hasta que el club te dé el visto bueno.

2. Sólo un ingreso por piloto, no ingresar cuotas de varios pilotos.

3. Imprescindible que en la información del ingreso consten el nombre completo y los apellidos del PILOTO, independientemente de que sea él mismo u otra persona quién hace el ingreso.

 

LICENCIAS 2018

La Licencia Federativa Territorial (FAM o FACyL) es necesaria para aquéllos que quieran participar en competiciones oficiales organizadas por federaciones territoriales. Para participar en Campeonatos de carácter Nacional es necesaria la habilitación Nacional correspondiente (RFAE). Por último, para participar en campeonatos internacionales, es necesario solicitar adicionalmente una Licencia FAI.

Si no se quiere participar en competiciones organizadas por las federaciones, recomendamos contratar el Seguro de Accidentes que, junto con el de Responsabilidad Civil (incluido en la cuota del Club), cubren la práctica deportiva normal.

LICENCIA TERRITORIAL

Estamos pendientes de que las Federaciones Madrileña y/o de Castilla y León (FAM y FACyL) nos faciliten los requerimientos y procedimiento para obtenerlas; así como la necesaria información de coberturas y protocolos de los seguros que incorporan.

En el momento en que estén disponibles serán publicadas en esta misma página.

CVLARCONES se reserva el derecho a no admitir al piloto que no demuestre haber seguido un curso o tener la experiencia suficiente para desarrollar su actividad con las medidas seguridad que, aún tratándose de deportes de riesgo, son exigibles, tales como utilizar sistemas de seguridad como casco, paracaídas, conocer las normas de vuelo y respetarlas, etc. 

ADVERTENCIA: El club no se hace responsable de la falsedad de datos no comprobables, referidos a experiencia de vuelo, títulos de piloto, no haber realizado curso con escuelas oficiales, etc. Se entiende que el piloto se considera capacitado para desarrollar la actividad objeto de la licencia, esto es, vuelo libre, delta y parapente.

 

 

Share
© CVLArcones 2011.Acceso
Todos los derechos reservados