Menú Cerrar

Hazte socio

Para ser Socio son requisitos indispensables hacer la solicitud al Presidente del Club y pagar la Cuota que cada año se establezca en la Asamblea General de Socios.

Para realizar la solicitud, por favor, descárgate en archivo Datos Socios y Seguros que encontrarás al final de esta página, cumpliméntalo (pueden incluirse solicitudes y datos de varios socios a la vez) y envíanoslo a:

info@cvlarcones.net

En unos días responderemos a tu petición de ingreso, de acuerdo con los Estatutos del Club (disponibles al pie en otro adjunto).

La Cuota anual para el año 2022 no ha sido fijada todavía debido a la dificultad de convocar las preceptivas Juntas de Socios (donde debe aprobarse) por las restriccionesa las reuniones impuestas con motivo de la pandemia COVID-19. A pesar de ello, es previsible que se mantenga con el coste de 20 € (tanto para los socios actuales como para los nuevos: los que nunca lo han sido anteriormente) vigente en 2021, o que sufra una ligera variación al alza en caso de que así se estimeen la Asamblea General que celebraremos antes de finalizar el mes de enero.

En ella está incluído el Seguro de Responsabilidad Civil (RC) suscrito por el Club y que cubre a los Socios durante el año natural 2021. Adicionalmente puedes solicitar el Seguro de Accidentes del Club o la Licencia Federativa si deseas participar en competiciones oficiales.

NOTA: El archivo es el mismo que el utilizado para solicitar el Seguro de Accidentes del Club. Puedes solicitar ambas cosas a la vez, en cuyo caso la cantidad a ingresar sería la correspondiente a la Cuota de Socio más 80€ por piloto correstondientes al Seguro de Accidentes.

Debéis abonar la Cuota del Club Vuelo Libre Arcones en la cuenta:

BANKINTER     ES06   0128   0044   94   0100048916

Por favor, incluid en la transferencia el nombre del (los) socio(s) a que corresponde el ingreso (no de quien realiza la transferencia). Muchas Gracias.


ADVERTENCIA:  El CVL ARCONES se reserva el derecho de no admitir al piloto que no demuestre haber seguido un curso o tener la experiencia suficiente para desarrollar su actividad con las medidas seguridad que, aún siendo deportes de riesgo, son exigibles, tales como conocer las normas de vuelo y respetarlas o utilizar sistemas de seguridad como casco, paracaídas, etc.