Menú Cerrar

Hazte socio

Para ser Socio son requisitos indispensables hacer la solicitud al Presidente del Club y pagar la Cuota que cada año se establezca en la Asamblea General de Socios.

Para realizar la solicitud, por favor, descárgate en archivo Datos Socios y Seguros que encontrarás al final de esta página, cumpliméntalo (pueden incluirse solicitudes y datos de varios socios a la vez) y envíanoslo a:

info@cvlarcones.net

En unos días responderemos a tu petición de ingreso, de acuerdo con los Estatutos del Club (disponibles al pie en otro adjunto).

La Cuota anual para el año 2023 es de 30 € (tanto para los socios actuales como para los nuevos: los que nunca lo han sido anteriormente), lo que supone una subida respecto a la de los pasados años, decidida en la Asamblea General para poder cubrir los gastos corrientes previstos.

En ella está incluído el Seguro de Responsabilidad Civil (RC) suscrito por el Club y que cubre a los Socios durante el año natural 2023. Adicionalmente puedes solicitar el Seguro de Accidentes del Club o la Licencia Federativa si deseas participar en competiciones oficiales.

NOTA: El archivo es el mismo que el utilizado para solicitar el Seguro de Accidentes del Club. Puedes solicitar ambas cosas a la vez, en cuyo caso la cantidad a ingresar sería la correspondiente a la Cuota de Socio más 80€ por piloto correspondientes al Seguro de Accidentes.

Debéis abonar la Cuota del Club Vuelo Libre Arcones en la cuenta:

BANKINTER     ES06   0128   0044   94   0100048916

Por favor, incluid en la transferencia el nombre del (los) socio(s) a que corresponde el ingreso (no de quien realiza la transferencia). Muchas Gracias.


ADVERTENCIA:  El CVL ARCONES se reserva el derecho de no admitir al piloto que no demuestre haber seguido un curso o tener la experiencia suficiente para desarrollar su actividad con las medidas seguridad que, aún siendo deportes de riesgo, son exigibles, tales como conocer las normas de vuelo y respetarlas o utilizar sistemas de seguridad como casco, paracaídas, etc.